Al inicio de la administración solo se tomó en cuenta a 119 trabajadores y hoy suman 168.
Avanza la reubicación de los trabajadores sindicalizados en Matamoros, pues en las últimas semanas se reintegraron 49 personas, ya que al inicio de la administración solo se tomó en cuenta a 119 trabajadores y ya suman 168.
Así lo aseguró el secretario general del sindicato, Jaime Martell Aguiñaga, quien dijo que la reincorporación de los compañeros se va dando conforme a la disponibilidad del presupuesto de la Administración.
"Seguimos con las pláticas, en ver los espacios y hasta dónde les alcanza el presupuesto para irnos reintegrando a nuestro trabajo".
Dijo que también se está viendo con el alcalde Miguel Ángel Ramírez López lo del descuento que se hizo en las primeras quincenas y se irá recuperando ese ajuste que se les hizo, por bloques de trabajadores.
Aseguró que algunos de los trabajadores que ya fueron reubicados son del grupo que mantiene la protesta.
"Ellos dicen que no por la cuestión de que van y me buscan y cuando el alcalde me dice cuáles personas ya se mandan a trabajar pues ya se retiran de la protesta".
El líder sindical agregó que los empleados se han ido reincorporando a los Departamentos de Parquímetros, Servicios Públicos y Control Vehicular.
Por último, dijo que paulatinamente se irá reincorporando al resto de los trabajadores.