Array Sanación.
Para manejar el estrés y relajarnos, existen muchas formas alternativas, una de ellas es la terapia vibracional con un artefacto muy especial: el cuenco tibetano.
CUENCOS TIBETANOS
Los cuencos tibetanos están compuestos por una aleación de siete metales: plata, oro, mercurio, estaño, plomo, cobre y hierro y forjados de forma artesanal.
Han sido creados con conciencia e intención y son utilizados como guías en ritos ceremoniales, viajes astrales, el despertar de la conciencia y en la curación de enfermedades tanto a nivel físico, psíquico, mental, emocional y espiritualmente.
¿EN QUÉ CONSISTE?
Es un masaje sonoro realizado con estos instrumentos metálicos llamados cuencos tibetanos.
Se utilizan golpeándolos o frotándolos con una baqueta y producen un sonido cargado de armónicos de naturaleza sanadora.
Toda terapia basada en el sonido, se basa en el principio de resonancia, por el cual una vibración más intensa y armónica contagia a otra más débil, disonante o no saludable.
BENEFICIOS
Son un medio maravilloso para equilibrar los chackras y cambiar la conciencia desde un estado alterado de ansiedad y estrés hacia un estado de paz, relajación y serenidad, induciendo estados de sanación espontánea y estados místicos y elevando nuestra frecuencia vibratoria.
Sirve para eliminar inflamaciones, para estados de ansiedad, angustia, estrés, depresión, tristeza, insomnio, hiperactividad.
SONIDO
Según los budistas los cuencos tibetanos emiten el sonido del vacío, que es el sonido del universo manifestándose. Son el símbolo de lo incognoscible y se usan para la sanación.
Corre por tu cuenco tibetano y aprovecha la armonía que te brinda esta terapia vibracional.
Los sonidos provocados por los cuencos tibetanos tienen propiedades sanadoras.
Marcel García, Francisco Peña Villa, Héctor Rivera.