A la clínica se le instaló equipo de alta tecnología.
La representación Durango del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), reporta un avance de 50 por ciento en el proceso de remodelación del segundo piso de hospitalización de su Clínica Hospital Gómez Palacio.
Marcela Pelayo Nieto, y Mónica Montes Escalier, subdelegadas médica y administrativa respectivamente del ISSSTE, constataron los avances de la obra e inauguraron el ala izquierda del segundo piso de esta unidad médica, donde ya han concluido los trabajos.
Los trabajos de remodelación se traducen en siete habitaciones con tres camas cada una, así como un aislado. Cada cama de hospitalización consta de consola que incluye un sistema de botón de llamada enfermo-enfermera, toma de oxígeno medicinal, toma de aire y succión, doble luz superior e inferior, entre otras características.
"La sección donde hemos terminado con el proceso de renovación, cuenta con un detector de presión de aire y de oxígeno, el cual tiene una alarma audiovisual que se activa si los parámetros de estos gases medicinales se encuentran alterados", explicó la subdelegada médica, al detallar que se ha equipado con tecnología avanzada al nosocomio.