
El remolque se salió del camino y tras derribar un poste de concreto terminó volcado junto a una subestación de la CFE.
Un remolque se desprendió de un camión de tres toneladas sobre el bulevar Ejército Mexicano de Gómez Palacio, donde derribó un poste y terminó volcado.
El accidente ocurrió a las 10:40 de la mañana de este martes en los carriles de circulación de Torreón a Lerdo a la altura del canal Sacramento, metros antes de llegar a la entrada del fraccionamiento La Encantada.
Se trata de un vehículo de la marca Ford F-350 color blanco con placas de circulación del estado de Coahuila, propiedad de una empresa recicladora.
La unidad circulaba por el lugar cuando en un momento dado el remolque, de color azul, se desprendió y se salió del camino para terminar volcado entre la cinta asfáltica y una subestación de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).
Algunos automovilistas que circulaban por el lugar y observaron el accidente de inmediato realizaron el reporte correspondiente al sistema estatal de emergencias 911.
Elementos de la Subdirección de Tránsito y Vialidad Municipal resguardaron el área para evitar que se presentara otro percance vial.
Del accidente tomó conocimiento el personal del departamento de Peritos, el cual elaboró un informe sobre lo sucedido.
Se requirió la presencia de una cuadrilla de la CFE, ya que un poste de concreto fue derribado y las línea de energía eléctrica se vieron afectadas.
El conductor de la unidad deberá responder por los daños materiales ocasionados y cubrir las multas que se le impongan.
Se requirió una grúa industrial para sacar el remolque del lugar y enviarlo a un corralón de la ciudad para su resguardo.
