Pobladores del ejido Concordia asistieron al evento de entrega.
La mañana del pasado domingo se realizó la reposición de atarjeas en diferentes partes del ejido Concordia, con la finalidad de disminuir el afloramiento de aguas residuales.
Durante la entrega de obra, David Ruiz, presidente municipal, detalló que desde que inició la Administración se percataron de dicha necesidad en San Pedro, por lo que lo tomaron como prioridad.
Ruiz también destacó que en comunidades como Rosita y Urquizo, también tienen este tipo de problemas, por lo que solicitó el apoyo del Simas San Pedro para iniciar con los trabajos y destinar recursos para solucionar estos detalles.
Así mismo, Jorge Lorenzo Dorantes Dávila, Gerente del Simas, reconoció que el sistema de drenaje con el que se cuenta en estas comunidades es antiguo y obsoleto, pero en diferentes etapas se realizarán reparaciones en los tramos y reducir los afloramientos de aguas residuales y prevenir problemas de salud en las familias, "esto lo lograremos con el apoyo del presidente Municipal, David Ruiz Mejía, y que la ciudadanía cuente con servicios públicos adecuados".