Durante la madrugada del jueves, agentes viales y elementos de los cuerpos de emergencia se movilizaron tras el reporte de un accidente automovilístico en lo alto del puente El Campesino ubicado sobre el periférico Raúl López Sánchez y antigua carretera a San Pedro.
La emergencia se recibió minutos antes de las 02:00 horas de la madrugada, por lo que de inmediato paramédicos de la Cruz Roja, Tránsito y Vialidad, bomberos y agentes de peritos del Tribunal de Justicia Municipal acudieron al lugar, donde en lo alto del puente vehicular localizaron un vehículo tipo sedán de color plata completamente destrozado en su parte frontal y atravesado en los carriles de circulación.
El conductor se identificó como Luis y fue encontrado en estado de ebriedad, tras recibir los primeros auxilios y descartar cualquier lesión de gravedad fue asegurado por las autoridades viales y puesto a disposición del agente investigador del Ministerio Público.
Asimismo, localizaron con daños el muro y protección metálica de contención del puente ya que según los primeros peritajes, el hombre manejaba por el periférico cuando al subir el puente y tomar la curva perdió el control y acabó impactado en la contención, causándoles daños a la misma, así como a una nomenclatura que acabó colgando.
Tras las labores de limpieza en el lugar, la vialidad fue abierta a la circulación, quedando el auto dañado depositado en las instalaciones del corralón oficial.