La Dirección de Seguridad Pública de Lerdo reportó saldo blanco en zona urbana y rural.
La Dirección de Seguridad Pública de Lerdo informó que durante la celebración del 212 aniversario del inicio de la Independencia de México, se obtuvo un saldo blanco en cuanto a hechos vandálicos y faltas de comportamiento.
El titular Héctor Martínez agradeció a la ciudadanía por respetar a las autoridades, las instrucciones y los lineamientos para que el evento se desarrollara en paz y armonía, donde todos pudieran disfrutar.
Agregó que se trabajó en coordinación con las dependencias operativas del Gobierno Municipal para proteger la integridad de los ciudadanos y garantizar una sana convivencia, donde la ciudadanía llevó a cabo sus actividades de manera responsable, durante la festividad.
El operativo inició durante la madrugada del viernes 16 de septiembre y se extenderá durante el fin de semana, con fines preventivos y de vigilancia, en conjunto con las áreas de Alcoholes, Tránsito y Vialidad.
Héctor Martínez mencionó que, durante este fin de semana, el personal a su cargo realizará los rondines de vigilancia correspondiente por cada una de las colonias del área urbana y área rural.