(EL SIGLO DE TORREÓN)
El reporte sobre un incendio en un bar de Gómez Palacio, movilizó a las corporaciones de seguridad de la ciudad, resultó ser solo una bocina.
Los hechos se registraron cerca de las 21:20 horas de este miércoles en el bar "La Barra 21", ubicado sobre el bulevar Miguel Alemán y la calle Praga de la colonia Campestre.
Fueron los empleados de los comercios aledaños quienes observaron fuego al interior y de inmediato llamaron a los números de emergencia.
Elementos del departamento de Protección Civil y Bomberos, acudieron al lugar a bordo de tres máquinas de ataque rápido.
Al ingresar se percataron de que se trataba de una bocina que se encontraba conectada en un enchufe.
El encargado manifestó que el bar se encuentra en remodelación y que durante el día hay personas trabajando, quienes seguramente dejaron el aparato olvidado.
APOYO
Elementos de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana y efectivos del Ejército Mexicano, también se dieron cita en el lugar.
No se reportaron personas lesionadas o intoxicadas, tampoco daños materiales mayores.
Finalmente, la situación fue controlada y el servicio se dio por concluido, por lo que las corporaciones presentes se retiraron sin ninguna otra novedad.