Los elementos acudieron por un reporte de quema de metales y terminaron con un detenido por posesión de narcóticos.
Personal de la Dirección de Inspección y Verificación en Torreón acudió a un domicilio deshabitado que se ubica en la calle Argentina número 18 de la colonia Aviación, luego de recibir reportes de vecinos del lugar, donde señalaban la quema de diversos materiales.
Al arribar al sitio se percataron de la presencia de sujetos quemando cable sin justificar su procedencia, además se detectó que presuntamente consumían y distribuían drogas.
Por lo anterior, se dio parte a la Dirección de Seguridad Pública Municipal y al momento los elementos policíacos realizaron la detención de un individuo del sexo masculino que portaba la droga.
El hombre detenido, Oscar "NN", fue señalada por sus compañeros como la persona que vendía droga en ese sitio, en virtud de lo cual fue remitido a los separos junto con las evidencias encontradas, que consistieron en bolsas de plástico que contenían el supuesto enervante.
En el registro del lugar, los elementos descubrieron la quema de cable de cobre, del cual los involucrados no pudieron justificar su procedencia, así como de bicicletas, aparatos de aire, baterías de carro y herramienta diversa que se presume es robada.
En ese contexto, el director de Inspección y Verificación, Raúl Rodríguez García, informó que las detenciones por posesión de narcóticos y el resguardo de artículos presuntamente robados son realizados por parte de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, con la cual se coordinan dichos operativos.
"Solamente enteramos a las autoridades correspondientes, es el tema de consumo y probable distribución de drogas, ahí la Policía Municipal tuvo que sacar a la persona responsable, además hicimos el cierre del lugar", apuntó el funcionario.