
Los agentes de la Policía acudieron al domicilio de Manuel de Jesús, en la calle Laguna de Cuitzeo de la colonia Carmen Romano.
Elementos de Seguridad Pública Municipal y Protección Civil rescataron a un hombre de la tercera edad que deambulaba por el Periférico, en horas de la madrugada y le brindaron protección y abrigo, debido a las bajas temperaturas.
Se informó que a las 2:55 horas del viernes 7 de enero, se recibió el aviso por medio del 911 de Emergencias, sobre un hombre que caminaba por el Periférico, a la altura del Hotel Matamoros.
De inmediato se movilizaron los patrulleros y elementos de Protección Civil que lograron localizar al hombre por el lugar indicado y lo subieron a la patrulla, dado que la temperatura estaba bajando y ya se sentía fuerte el frío.
EN RESGUARDO
El hombre, quien se identificó como Manuel de Jesús Zavala Montelongo, fue resguardado en las instalaciones de Protección Civil y le dieron abrigo para que descansara en tanto que amanecía.
Más tarde, al filo de las 8:30 horas, los agentes de la Policía acudieron al domicilio de Manuel de Jesús, en la calle Laguna de Cuitzeo de la colonia Carmen Romano, donde lo entregaron a sus familiares.
Fue la hija del señor, Beatriz Zavala, la que lo recibió y lloró de emoción al recibirlo, ya que no supieron de él durante varias horas y estaban angustiados.
Beatriz agradeció el noble gesto de las autoridades municipales que protegieron a su señor padre para que pudiera volver a casa.
Abrigo
El adulto mayor caminaba extraviado:
*El hombre fue resguardado.
*Lo reporta un ciudadano en la madrugada.
*Agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) lo rescatan y abrigan.
*Lo entregan a sus familiares.