Cortesía
El universo de héroes de Sony Pictures, con los personajes de Spider-Man, está extendiéndose poco a poco, ya vimos dos entregas de Venom con Tom Hardy, mientras en abril llegará a las salas de cine Morbius protagonizado por Jared Leto. Y otro de los próximos lanzamientos será la película basada en Kraven, el Cazador interpretado por Aaron Taylor-Johnson.
Se trata de la tercera ocasión que Aaron Taylor-Johnson da vida a un personaje salido de los comics. El primero de estos fue en las adaptaciones al cine de Kick Ass y luego, en el mundo cinematográfico de Marvel como Quicksilver. Ahora, regresa a Marvel, pero esta vez en el universo de Hombre Araña.
Actualmente, aún sigue la producción la película, y no se sabe mucho al respecto, sin embargo, Johnson dio una entrevista para la revista Gero, en donde en una serie fotografía se puede ver el trabajo físico que ha tenido para dar vida al personaje, y aunque no se le puede ver todavía caracterizado, si se aprecia que el actor ya tiene un "look" de barba y cabello similares a los del personaje.
Este nuevo spin-off de Spider-Man, se espera que llegue a las salas de cine el 13 de enero de 2023.