(ARCHIVO)
La Consulta para la Revocación de Mandato ha generado incertidumbre e indecisión en el sector empresarial, por lo que industriales en Lerdo incluso lo califican como un tema "chapucero" de parte del gobierno federal.
Mario Alberto Alvarado Rodríguez, de Empresarios Lerdenses A.C. (ELAC), dijo que existe mucha incertidumbre e indecisión en el tema, por lo que hay quienes proponen que no se asista a la votación y otros que sí, sin embargo, admitió que hay mucha inconformidad en el sector empresarial por la actual administración federal.
"La gran mayoría del sector empresarial quisiéramos que este señor no terminara, ni siquiera, su mandato, porque se ha provocado mucho daño al sector empresarial", expresó.

TAMBIÉN LEE Alcalde de Torreón descarta participar en consulta de Revocación
Refirió que existe un grave encarecimiento de múltiples productos, de los insumos, de la canasta básica, por lo que consideró que no se ha tenido un buen gobierno federal, en términos de la Iniciativa Privada.
"Estamos dejando al libre albedrío la participación de los trabajadores porque es un tema espinoso, se nos hace, incluso, un tema chapucero, de parte del gobierno federal, entonces, sí estamos dejando que cada persona decida cómo actuar en ese tema", dijo.