La empresa Lala estará apoyando con una pipa de 27 a 30 mil litros de aguas grises por día. (CORTESÍA)
Este miércoles se llevó a cabo el riego con aguas tratadas en el Parque Raymundo, dentro del convenio de colaboración que mantienen el Ayuntamiento con la empresa Lala, en su labor por la conservación del medio ambiente y el cuidado de las especies vegetales que se encuentran en los espacios considerados como pulmones de ciudad Lerdo.
La empresa estará apoyando con una pipa de 27 a 30 mil litros de aguas grises por día, con la que se atienden los lunes, martes, jueves, viernes el parque y vivero Las Auras, y los miércoles el parque Raymundo.
El parque Raymundo cuenta con aproximadamente 10 hectáreas donde se realiza el riego y cuidado de las plantas, de igual manera, el vivero forestal Las Auras, mismos que representan los principales pulmones de oxígeno del municipio de Lerdo, y de los más importantes en la Comarca Lagunera.
Esta contribución permitirá el mantenimiento y buen estado de los espacios, cumpliendo con la norma mexicana que establece el cuidado de la flora respecto al uso de aguas residuales.