Dos lesionados y la clausura de un bar fue el saldo que dejó una riña registrada la noche del lunes. (EL SIGLO DE TORREÓN)
El reporte de una riña al número de emergencias 911 movilizó hasta la calle Donato Guerra y avenida Escobedo del sector Centro de Torreón a la unidad denominada "Bájale y Respeta", encabezada por la Dirección de Inspección y Verificación, así como por elementos de Seguridad Pública Municipal y Ecología.
Al llegar al negocio denominado El Águila de Oro el propietario del establecimiento, que se identificó ante los agentes como Alberto, comentó que todo transcurría normalmente cuando sorpresivamente dos personas empezaron a agredirse físicamente y después intervinieron otros clientes amigos de los que iniciaron la riña.
Los golpes, patadas, jalones de cabello y empujones no fueron suficientes, ya que los involucrados tomaron mobiliario del lugar para agredirse físicamente, saliéndose la situación de control, por lo que el propio personal del establecimiento pidió auxilio de las autoridades.
Los paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar y atendieron a los principales involucrados en la disputa: Pablo, de 32 años de edad, quien presentaba una herida en la pierna izquierda, y Sergio, de 43 años, que sufrió una herida en la frente y que fue trasladado a un hospital de la localidad por sus propios medios.
Finalmente, poco antes de las 23:00 horas del lunes el personal del departamento de Inspección y Verificación levantó el acta correspondiente y clausuraron el establecimiento El Águila de Oro con los sellos correspondientes.