Policiaca Seguridad Pública Accidentes Viales Incendios Violencia Gómez Palacio robos

Riña en Congregación Hidalgo deja un muerto

Los agresores, "La Mula" y "El Lalo", se retiraron del lugar con rumbo desconocido

El cuerpo del fallecido fue trasladado a las instalaciones del Semefo para la necropsia de ley.

El cuerpo del fallecido fue trasladado a las instalaciones del Semefo para la necropsia de ley.

el siglo de torreón

Una riña en el ejido Congregación Hidalgo del municipio de Matamoros, Coahuila, dejó un saldo de un hombre sin vida.

El fallecido está identificado como Jorge Hilario Soto Amador, de 54 años de edad, con domicilio en el mismo poblado donde sucedieron los hechos.

De acuerdo con los primeros reportes, fueron vecinos del ejido quienes la noche del pasado domingo se comunicaron al sistema estatal de emergencias 911, para informar sobre una riña entre varios sujetos, por lo que acudieron de manera inmediata agentes de las diversas corporaciones de seguridad, quienes localizaron a Jorge Hilario inconsciente y solicitaron la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja para su atención médica.

Cuando los paramédicos tomaron los signos vitales de Jorge Hilario, encontraron que ya había muerto.

El área fue acordonada por los oficiales, mismos que al entrevistarse con los presentes, fueron informados que había varios hombres ingiriendo bebidas alcohólicas y, en determinado momento, hasta el lugar llegó Raúl, alias "La Mula" y "El Lalo", comenzando a discutir con uno de ellos por viejas rencillas, siendo "El Lalo" quien golpeó a Jorge Hilario en el rostro con un puñetazo, por lo que al caer, éste se golpeó a su vez en la nuca, sin poder reaccionar más.

Posterior a la agresión, "La Mula" y "El Lalo", huyeron del sitio con rumbo desconocido, instante en que se solicitó el auxilio al 911.

Agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE), destacamentados en Matamoros, acudieron a la escena de los hechos, donde recabaron las evidencias necesarias y ordenaron el traslado el cuerpo de Jorge Hilario a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para que se le practique la necropsia de ley, con la que se determinará la causa formal de su deceso.

El agente del Ministerio Público ya abrió la carpeta de investigación correspondiente a los hechos, a fin de dar con el paradero de los implicados en el homicidio.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El cuerpo del fallecido fue trasladado a las instalaciones del Semefo para la necropsia de ley.

Clasificados

ID: 2148999

elsiglo.mx