Los agresores de un hombre y su sobrino fueron detenidos.
Riña en el ejido San Esteban de San Pedro deja dos heridos de bala (tío y sobrino); ambos fueron ingresados al Hospital General de Torreón para su atención médica.
Fue la tarde del viernes cuando a la línea de emergencia se reportó una riña entre los presentes en el baile vespertino de aniversarios del ejido San Esteban, por lo que hasta el lugar acudieron elementos de seguridad, a quienes les informaron que había dos heridos de bala, los cuales tenían sus domicilios en el poblado y que habían sido heridos por tres hombres con los que desde hace años tenían problemas, los cuales al encontrarse en el baile comenzaron la disputa.
Los lesionados fueron identificados como José Manuel, de 44 años de edad, quien terminó con un balazo en el abdomen, y su sobrino Miguel, de 34 años, quien presentó dos heridas de bala en las piernas, por lo que ambos fueron trasladados a las instalaciones del Hospital General de Torreón para su atención médica especializada.
Sobre los presuntos responsables, identificados como Juan alias "el Chato", Ricardo alias "el Riky" y Daniel alias "el Panzón", fueron detenidos por agentes de la Policía Municipal de San Pedro. Finalmente, se informó que derivado de la disputa entre los hombres el baile de aniversario nocturno fue suspendido por parte de las autoridades municipales.