Hasta el momento únicamente hay una persona detenida, motivo por el que la carpeta de investigación aún está abierta.
Dos personas sin vida y tres más lesionadas de gravedad, fue el saldo que dejó una riña la noche del jueves al sur de Saltillo, donde hasta el momento solo hay una persona detenida, por lo que la Fiscalía General del Estado mantiene abierta una carpeta de investigación.
Minutos antes de las 23:00 horas se reportó una riña a través del sistema estatal de emergencias 911, en la calle Pirámide de la Luna, en la colonia Ampliación María de León. Lo anterior se derivó luego de que una familia sorprendiera a un joven ingresando a su domicilio con la intención de robar, por lo que sus habitantes de inmediato lo detuvieron; sin embargo jóvenes integrantes de "Los Tarimeros" acudieron al rescate de su compañero, armados con palos y piedras.
Lograron ingresar a la vivienda, y encerraron a sus habitantes en una de las habitaciones, para posteriormente rocearla con gasolina y prenderle fuego.
Al lugar se dieron cita elementos del Grupo de Reacción Sureste así como de la Policía Preventiva Municipal, mientras que el cuerpo de Bomberos inició labores para sofocar el incendio, y paramédicos de Cruz Roja comenzaron a valorar a los lesionados.
Hasta el Hospital General de Saltillo fueron trasladadas tres personas en código rojo; además al interior de la vivienda se encontró sin vida el cuerpo Ángel Gabriel "NN" de 24 años de edad y Rocío de entre 25 y 30 años de edad, la cual estaba embarazada.
Tras lo ocurrido, se implementó un operativo por el sector a fin de dar con los responsables, logrando la detención de una persona de la cual no se dieron a conocer sus generales, además de dos vehículos.