
Dan botellazo a pequeño de tres años durante riña familiar; el menor fue trasladado a la Cruz Roja por su madre. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Riña familiar dejó a un pequeño herido en la cabeza; uno de los involucrados en la disputa lo golpeó con un envase de cerveza.
Los hechos se registraron la noche del viernes, cuando hasta el área de Urgencias de la Cruz Roja de Torreón, llegó una mujer con su pequeño hijo en brazos, solicitando la ayuda de un doctor, ya que el menor estaba herido y sangrando de la cabeza.
De manera inmediata el personal médico de Urgencias auxilió al infante identificado como Iker Armando de tres años de edad, al que le apreciaron una herida en el cráneo.
Los doctores brindaron la atención necesaria al pequeño y dieron parte al personal de trabajo social debido a como se había desarrollado la emergencias.
Hasta la benemérita institución acudieron agentes de la Fiscalía General del Estado acompañados del agente del Ministerio Público, quienes se entrevistaron con la madre del niño llamada Karen, la cual les explicó que se encontraban en una reunión familiar y repentinamente varios de los presentes comenzaron agredirse físicamente; uno de ellos tomó un envase de cerveza y agredió a su hijo en la cabeza por lo que ella lo tomó y en su auto se trasladó al hospital para pedir auxilio.
Debido a que se trata de una situación dolorosa fue abierta la carpeta de investigación correspondiente a fin de que el agresor rinda su declaración y responda por las lesiones causadas al menor. Finalmente se informó que luego de que el pequeño evolucionara favorablemente, recibió su alta médica la mañana del sábado.
