La noche estuvo impregnada de tensión ya que la gran final está muy cerca. (CORTESÍA)
La noche de ayer se vivió la décimo primera emisión del programa Todos a bailar. El escenario de este reality encendió sus luces para recibir a las familias al ritmo de los icónicos éxitos de Thalia y Paulina Rubio.
Pasión, entrega y disciplina fue lo que entregaron los equipos en esta gala. Las exigencias del jurado son cada vez más grandes, se pide excelencia en las coreografías, perfección en los montajes y calidad en las variaciones.
La noche inició cuando Ingrid Coronado dio la bienvenida a los competidores, jurado y público. Además, anunció que la gran final está próxima y le recordó a la audiencia que sólo ellos tienen la decisión de elegir qué familia se lleva medio millón de pesos.
En esta ocasión la mesa de jueces la integraron Regina Orozco, Guille Gómez y Mario Bautista. Siguió en pie la regla de no repetir las paletas de calificación por ronda, sin embargo, tuvieron un comodín para usarlo con el valor que ellos quisieran asignar. Como cada sábado, se hizo un sorteo mediante el cual los más pequeños de las familias, eligieron el orden de presentación.
La “Ronda de Thalia” fue la primera etapa de esta entrega y en ella las familias sacaron sus mejores pasos al ritmo de grandes éxitos de dicha estrella latina.
En la “Ronda de la chica dorada” se bailaron los temas más icónicos de Paulina Rubio. Las familias se presentaron sobre el escenario para darlo todo.
La noche estuvo impregnada de tensión ya que la gran final está muy cerca. No obstante, reinaron los momentos emotivos como el que se propició entre las hermanas Pérez quienes tenían ciertas diferencias por el montaje de los pasos de baile.
Lucero leyó una conmovedora carta que escribió para su hermana Estrella y al finalizar, con lágrimas en los ojos sellaron su hermandad estrechándose en un cálido abrazo. Otro momento enternecedor surgió cuando Regina Orozco y el exacadémico Dennis Arana interpretaron un fragmento del reconocido tema “Bésame mucho”.
La mejor presentación de la segunda etapa de baile la hicieron Gary Centeno y Los imparables Pastrán, lo que los ubicó como ganadores de la “Ronda de la chica dorada” y con ello se salvaron de la eliminación. Mientras que las dos familias que obtuvieron las calificaciones más bajas fueron las comandadas por Mariana Botas y Luis Fernando Peña.
Desafortunadamente, esta noche con más de dos millones de votos, el público decidió que la comediante y Los apasionados Rojas salieran de la competencia y con ello, perdieron la oportunidad de ganar medio millón de pesos, y de cumplir el sueño que los trajo hasta este escenario.