
El sujeto fue detenido por agentes de la Policía Municipal mientras se apoderaba de un aparato de aire de una tienda de autoservicio.
Sorprenden a hombre de 36 años de edad apoderándose de un aparato de aire perteneciente a una empresa de autoservicio de Torreón.
El detenido está identificado como Felipe Alfredo "N", de 36 años de edad, quien fue detenido sobre la calle Nicolás Bravo y privada 32 de la colonia San Marcos de Torreón, donde se encuentra la tienda de autoservicio.
De acuerdo con los primeros reportes, los oficiales de la Dirección de Seguridad Pública Municipal realizaban su recorrido de vigilancia cuando al llegar a la altura de la tienda un hombre les marcó el alto y les indicó que había una persona en la tienda, ya que se escuchaban varios ruidos en la azotea.
El gerente del lugar les permitió a los elementos que ingresaran a inspeccionar y al llegar al patio y disponerse a subir, en determinado momento observaron cómo Felipe bajaba de la azotea, el cual al ver a los agentes brincó hacia un extremo y comenzó a correr para tratar de escapar, sin embargo, fue detenido metros adelante.
Al inspeccionar el área los elementos se percataron de que Felipe tenía preparado un aparato de aire que había desprendido de la azotea y que había cargado en un carrito de supermercado, motivo por el que fue detenido y puesto a disposición del agente investigador del Ministerio Público, encargado de las investigaciones correspondientes y determinar su situación legal en las próximas horas.
