La última temporada debutara en noviembre (CAPTURA)
Un vocero de Netflix reveló que se robaron alrededor de 200 mil dólares en utilería del set de 'The Crown' durante las grabaciones de su temporada final.
La revista People reveló que las alrededor de 350 piezas fueron saqueadas de tres automóviles que estaban ubicados en Doncaster, Yorkshire y las autoridades locales comenzaron a investigar el caso, pero éste fue archivado hasta que surjan nuevas pistas del crimen.
Entre los objetos robados se encuentran una réplica de un huevo Fabergé, de la Coronación Imperial de 1897, la esfera de un reloj de pie estilo Guillermo IV, un tocador de 10 piezas, 12 candelabros de plata y 7 de oro y cristalería y decantadores de cristal dorado de San Luis, de acuerdo con el portal Antiques Gate Gazette.
Alison Harvey, la decoradora del set, declaró que 'Los artículos robados no están necesariamente en las mejores condiciones y, por lo tanto, tienen un valor limitado para la reventa', pero añadió que 'Sin embargo, son piezas valiosas para la industria cinematográfica del Reino Unido'.
El robo no afectará la producción de la quinta y última temporada de la serie, la cual se espera que se estrene el próximo noviembre.