Roban a comensales con cristalazo a su auto en Torreón
En Torreón dan rompen el cristal a vehículo de comensales, clientes del lugar aseguran que también han sido víctimas de los ladrones.
Los constantes robos a vehículo se han registrado sobre la calzada Salvador Creel y avenida Las Margaritas, de la colonia Las Margaritas de Torreón y el último de estos sucedió la noche del viernes. Cuando los afectados arribaron a un establecimiento de venta de costillas y dejaron su auto de la marca Mazda, en color azul, a una cuadra, puesto que no había estacionamiento al exterior del restaurante y para su sorpresa al regresar a su auto lo encontraron con el vidrio de la puerta trasera del lado izquierdo roto.

Al revisar en el interior del auto, el propietario se percató de que no estaba su mochila en la cual transportaba su laptop y un disco duro, en el que guarda información importante relacionada con sus proyectos de construcción, empleo del que depende el total de su familia.
Ante la situación el afectado se comunicó al 911, y pese a que la operadora si respondió, minutos después lo dejó en la línea sin dar solución a la problemática o enviar una unidad de auxilio, por lo que el hombre optó por llamar a la aseguradora ante el daño que sufrió su auto.

Posteriormente, la pareja colocó carteles de los objetos robados en el área donde sucedió el atraco, además de publicar en redes sociales las imágenes de sus pertenencias por las cuales ofrece una recompensa, ya que les interesa recuperar la información que guardan tanto en el disco duro, como en la memoria de la laptop.
Fue en dicha publicación donde ciudadanos denunciaron que también habían sido víctimas de los ladrones bajo el mismo esquema, por lo que el afectado solicita a las autoridades que realicen rondines de vigilancia en el lugar, a fin de evitar que los ladrones continúen con esta práctica que afecta de manera directa a decenas de ciudadanos, quienes además de verse afectados en su economía por la reparación de sus vehículos, en su caso el daño es doble, ya que su trabajo depende de los proyectos guardados en el disco duro y laptop sustraídos.