Una derrama cercana a los diez millones de pesos dejó la dejó la octava edición del Día Nacional del Auto Antiguo.
Una derrama cercana a los diez millones de pesos dejó la octava edición del Día Nacional del Auto Antiguo en San Antonio de las Alazanas, en el municipio de Arteaga.
Según manifestó el alcalde del Pueblo Mágico arteaguense, Ramiro Durán García, se logró una afluencia cercana a los 10 mil visitantes, para lo cual más de 80 elementos entre policías municipales, paramédicos y vigilantes de la salud con 10 estaciones sanitarias, brindaron seguridad y asistencia a los visitantes del evento al aire libre.
Por su parte, Erubiel Valdés, presidente de la Asociación de Autos Clasicos de Saltillo, reveló que más de 800 autos clásicos registrados fueron exhibidos en las principales calles del Pueblo Mágico, al participar en la rodada que partió de la cabecera municipal de Arteaga hasta San Antonio de las Alazanas.
Al evento asistió la titula titular de la Secretaría de Turismo y Desarrollo de Pueblos Mágicos, Azucena Ramos Ramos; la diputada local Edna Dávalos Elizondo, así como miembros de la Asociación de Autos Clasicos de Saltillo y OCV.