
El fuego provocó daños materiales de consideración en la casa.
Tres personas con quemaduras de primer grado, dos menores con crisis nerviosa y cinco perritos con vida, fue el saldo que dejó un fuerte incendio en una vivienda de Torreón.
Fue alrededor de las 05:10 horas de ayer lunes cuando se recibió el reporte del siniestro en la Estación de Bomberos; en la llamada se indicaba que en un domicilio localizado sobre la calle Segunda B, entre las calles M y J, estaba envuelto en llamas.
Al lugar llegó personal de Bomberos y Protección Civil, elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) y paramédicos de la Cruz Roja, quienes prestaron el auxilio a los moradores de la vivienda.
Se dijo que una mujer de 55 años resultó con el cabello quemado y lesiones por el fuego en cara y manos; además, una joven de 26 años sufrió lesiones en los dedos de una mano y en los pies.
Asimismo, un menor de 4 años también sufrió una lesión por el fuego en la cara, en tanto que otros dos menores de 8 y 10 años resultaron con crisis nerviosa.
El fuego se propago por prácticamente toda la casa y cuando los bomberos realizaban las maniobras para controlarlo, observaron que en la propiedad se encontraban cinco cachorros de escasos meses de edad, por lo que los colocaron en una mochila y los pusieron a salvo.
