(FOTO: ARCHIVO)
La Copa del Mundo está a la vuelta de la esquina, pero la Liga MX ya se alista para su siguiente torneo, del cual el calendario ha sido presentado oficialmente.
El Clausura 2023 llegará como regalo de Reyes, ya que iniciará el viernes 6 de enero con el duelo entre el Necaxa y el Atlético de San Luis, mientras que la fase regular acabará el 30 de abril. La vuelta de la final será el 28 de mayo.
Los Guerreros debutan en casa, el domingo 8 de enero, cuando reciban a las 19:00 horas en el Estadio Corona a los Tigres UANL.
En la segunda jornada, también fungirán como locales, haciéndole los honores a los Pumas de la UNAM, el sábado 14 de enero a las 21:10 horas.
Después, tendrán dos salidas consecutivas. El viernes 20 visitarán en la Perla del Pacífico a los Cañoneros del Mazatlán FC, mientras que el jueves 26 del mismo mes de enero, enfrentan a las 9 de la noche a los Rojinegros del Atlas en el Estadio Jalisco de Guadalajara.
Regresarán a la Comarca el sábado 4 de febrero, cuando reciban en el TSM a las Águilas del América a las 21:10 horas.
Guillermo Almada y los campeones del futbol mexicano, Tuzos del Pachuca, visitarán la Laguna el domingo 9 de abril.
Regresan los lunes
Se mantendrán los partidos en jueves y volverán los duelos en lunes. Sólo habrá una jornada doble, la 7, a efectuarse entre el 14 y 23 de febrero.
Dentro de los juegos más importantes, el Clásico Nacional se efectuará el sábado 18 de marzo, a las 21:10 horas, en el estadio Akron.
Ese mismo día, pero dos horas antes, los Tigres recibirán al Monterrey en el estadio Universitario.
El sábado 1 de abril, el Atlas y el Guadalajara chocarán en el Jalisco (9:10 pm).
El sábado 15 de abril, el Cruz Azul y el América se enfrentarán a las 21:10 horas, y una semana después las Águilas recibirán a los Pumas a la misma hora.