Autoridades comenzaron a regularlos para tener más espacio. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Saturados, se encuentran los panteones municipales de Parras de la Fuente, por lo que autoridades ya comenzaron a regularlos a fin de tener más espacio en los nichos con los que ya se cuenta.
En ese sentido, Jorge Alberto Salazar, director de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Movilidad del Ayuntamiento de Parras de la Fuente, manifestó que en la actualidad donde se tiene una mayor afluencia es en el Panteón de San José, mismo que desde hace varios años, y lo cual no es desconocido, presenta saturación del espacio.
"Se nos ha complicado incluso por el mismo servicio, que en un momento dado vienen y nos solicitan, que es lo que estamos haciendo ahorita, porque es la realidad. Ahorita la misma gente está viniendo a tratar de poner en regla primero su espacio, ya que con esto te da la oportunidad de que puedan exhumar y tener un espacio más del que pudiera tener en el mismo espacio, pues ya no hay una venta como tal para lotes por parte del municipio", afirmó.
Añadió que, por tal motivo, junto con el presidente municipal, Fernando Orozco Lara, desde el inicio se volteó a ver a los ejidos para que en un momento dado pudiera haber servicio lo más cercano posible y poder decirle a la gente que, por ejemplo, pudieran ir a San Francisco o al 6 de enero, que son los ejidos que ya tienen panteones y empezar a regular los que están alrededor.