Se sigue registrando una importante afluencia de propietarios de vehículos de procedencia extranjera en módulo de Fco. I. Madero. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Ya se agotaron las citas del mes de octubre, en el módulo de regularización de vehículos de procedencia extranjera que se instaló en el municipio de Francisco I. Madero.
Tras la extensión del decreto de regularización de los autos "chocolates", por parte del Gobierno federal, se mantiene una gran afluencia de personas que buscan legalizar el estatus de sus vehículos.
La encargada del módulo del Registro Público Vehicular (Repuve) en Madero, Marisol Reyes Lira, especificó que por el momento se trabaja con dos "carriles", es decir, dos módulos de verificación, por lo que en promedio se atienden a 40 personas por día.
Recordó que en la primera etapa del decreto se contaba con cuatro carriles y se llegó a atender hasta 120 personas al día.
El decreto se extendió a finales del año, pero la entrevistada mencionó que todavía no les dan indicaciones a nivel central sobre las citas que corresponden al mes de noviembre, por lo que pidió a los interesados a estar pendientes de la información que se vaya dando a conocer.
Ayer se "cayó" el sistema del Repuve, que los obligó a reprogramar las citas para los siguientes días y en relación a las fallas que se han estado presentando en esa plataforma, la entrevistada dijo que no han sido tan frecuentes.
Por último, manifestó que, ha bajado un poco la asistencia de personas de otras ciudades, pues al inicio llegaban de Acuña, Monclova, Cuatro Ciénegas, San Buenaventura, Parras, Saltillo, Torreón, San Pedro y Matamoros, incluso de otros estados.