Riquelme Solís anunció que se sigue trabajando con los 38 municipios atendiendo las propuestas principales de cada uno.
Tras dar a conocer que se ampliarán las acciones de beneficio social en todos los municipios, el gobernador Miguel Riquelme Solís anunció que se sigue trabajando en forma coordinada con los 38 municipios, atendiendo las propuestas principales de cada uno.
Destacó que entre las principales labores destacan obras de pavimentación de calles o rehabilitación de bulevares así como entrega de techumbres o perforación de pozos de agua.
Los alcaldes de cada municipio y su cabildo, proponen las obras que más se requieren en sus respectivas comunidades, las que son de más beneficio, y nosotros le entramos para llevarlas a cabo, explico.
Durante las últimas semanas se han entregando techumbres en diversos planteles escolares, las cuales son necesarias para las diversas actividades que realizan los alumnos al aire libre, al tomar en cuenta el clima extremo que se vive en casi todo el territorio de Coahuila.
El mandatario estatal señaló que en varias regiones de nuestra entidad se han perforado pozos de agua, que vienen a solucionar o mejorar la distribución del vital líquido, y que con ello se ha beneficiado a miles de familias coahuilenses.
Se trabaja en un solo sentido que es el llevar los servicios a todos los rincones del estado, lo cual es nuestra responsabilidad, para que lo habitantes mejoren su calidad de vida", expresó.
Miguel Riquelme dijo que a través del programa "Mejora Coahuila", que opera la Secretaría de Inclusión y Desarrollo Social que lidera Manolo Jiménez Salinas, todas las dependencias de su Gobierno participan de manera activa es esta estrategia de grandes alcances.
Recordó que parte de estas acciones han sido el programa de materiales a bajo costo, el programa de apoyo alimentario, básicos de limpieza, el programa de escrituración, la tarjeta "La Mera Mera Mejorada", la caravana cultural, entre muchos otros beneficios.
Enfatizó que con "Mejora Coahuila", se da respuesta a las demandas de la población de las diferentes regiones del estado, se ahorra tiempo y se hacen más expeditos y eficientes los trámites institucionales.