Archivo
Con la apertura de tres nuevos restaurantes en la capital del estado, mil nuevos empleos se generarán tan solo este año, aseguró el presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Alimentos Condimentados (CANIRAC) en Saltillo, Eder López González.
Por lo anterior, anticipó que en este mes de febrero se llevará a cabo la inauguración de Almacén Gourmet, mientras que en el primer semestre del año iniciará operaciones La Panga de Nico en Plaza Villa Alta, y Los Arbolitos de Cajeme.
“Las inversiones siguen su cauce, estamos en un terreno fértil, como lo hemos dicho cientos de veces, la reactivación económica que se ha llevado en el estado y en el municipio por parte del gobernador, Miguel Ángel Riquelme, y en su momento Manolo Jiménez y ahora José María Fraustro Siller en la alcaldía, ha sido muy llevadero y eso vuelve un terreno muy fértil para las inversiones de los restauranteros”, manifestó.
Sostuvo que con estas nuevas aperturas se esperan mil empleos para este año en la Región Sureste, es decir, cerca de 300 millones de pesos de inversión lo que se va a generar.