(EL SIGLO DE TORREÓN)
Dos vehículos se vieron involucrados en un aparatoso percance la tarde del martes en el municipio de Saltillo, donde a pesar de que no se registraron personas lesionadas, los daños materiales fueron cuantiosos.
Fue al transitar sobre el Periférico Luis Echeverría Álvarez, sobre el puente vehicular Manuel Pérez Treviño, cuando el conductor de un auto compacto al perder el control del volante a causa del exceso de velocidad con el que conducía.
Lo anterior ocasionó que impactara a una camioneta, saliendo ambos proyectados contra las ballenas de concreto, derribando a su paso una luminaria, lo cual ocasionó caos vehicular ya que terminaron invadiendo carril con dirección al Distribuidor El Sarape.
Al lugar acudieron oficiales de Tránsito de la Policía Municipal, quienes de inmediato tomaron conocimiento de los hechos, además de abanderar la zona a fin de evitar un segundo percance; además que en la zona no fue necesario la presencia de una ambulancia ya que no hubo personas lesionadas.

Los vehículos implicado fueron trasladados al corralón, mismos que serán devueltos a sus propietario una vez que la autoridad correspondiente deslinde responsabilidades, se lleve a cabo la reparación de daños a la propiedad municipal así como al agraviado, así como el pago de multas correspondientes.