Del accidente de tránsito en la ciudad de Saltillo resultaron cuantiosos daños materiales, así como una persona lesionada.
Tras conducir en aparentemente estado de ebriedad, ocasionó un fuerte percance en la Zona Centro de Saltillo, dejando como saldo a una persona lesionada y cuantiosos daños materiales.
Fue este martes cuando el conductor de una Ford EcoSport identificado como Jorge "N", de 21 años de edad, circulaba de norte a sur sobre la calle Ignacio Allende, cuando al arribar a su cruce con la avenida Presidente Cárdenas ignoró el semáforo en rojo.
Por lo anterior, quitó el derecho de paso a un Volkswagen Jetta, el cual era conducido por Fernando "N", y tras el impacto ambos vehículos salieron proyectados contra una barrera metálica.
De inmediato quienes presenciaron el fuerte impacto pidieron la presencia de los cuerpos de auxilio a través del Sistema Estatal de Emergencias 911, arribando al lugar oficiales de Tránsito de la Policía Municipal, quienes tomaron conocimiento de los hechos, además de asegurar al conductor responsable.
Paramédicos de Cruz Roja valoraron a ambos conductores, así como a Ángel "N", de 22 años de edad, copiloto de la EcoSport, el cual al presentar severas lesiones fue trasladado en código amarillo al Hospital General de Saltillo, mientras el responsable fue puesto ante el Ministerio Público y será en las próximas horas cuando se defina su situación legal; ambos vehículos fueron trasladado al corralón.