(EL SIGLO DE TORREÓN)
Un lesionado de gravedad y cuantiosos daños materiales fue el saldo que dejó un choque registrado en la mañana del jueves sobre la antigua carretera Torreón - San Pedro a la altura de la Ciudad Industrial de Torreón.
En el accidente registrado minutos antes de las 9:00 horas de la mañana, participaron el conductor de un vehículo de a marca Chevrolet línea Beat en color blanco y el conductor de una camioneta de la marca Hyundai en color plata.
Los primeros reportes indican que el conductor del vehículo Beat, que viajaba acompañado de una mujer y una menor de edad, circulaba sobre la calle Adolfo Aymes de la Ciudad Industrial para incorporarse a la antigua carretera Torreón - San Pedro y al retornar sobre la misma carretera le cortó la circulación al conductor de la camioneta, el cual se impactó de frente en el costado izquierdo del auto proyectándose el vehículo varios metros hasta terminar a un costado de los carriles de circulación.
Hasta el lugar del accidente acudieron agentes de la Policía Civil de Coahuila, Tránsito y Vialidad además de los elementos del cuerpo de Bomberos y personal de Protección Civil, quienes encontraron el auto y la camioneta completamente dañados, resultando el conductor del vehículo con lesiones de gravedad y puesto que se encontraba atrapado en el interior, realizaron las maniobras necesarias para rescatarlo y posteriormente entregarlo a los paramédicos de la Cruz Roja quienes le brindaron atención médica y abordo de la ambulancia lo trasladaron hasta la clínica número 16 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) donde quedó bajo observación médica especializada, reportándose ingreso un estado de salud grave.
La mujer y la menor que acompañaban al hombre también presentaron lesiones, Sin embargo su estado de salud se reportó estable al igual que el conductor de la camioneta.
Finalmente los agentes estatales aseguraron los vehículos involucrados para depositarlos en el corralón en tanto se deslinda de la responsabilidad.