El fuego comenzó en el área del motor de la camioneta y rápidamente se extendió a la cabina.
Durante la noche del pasado jueves, un incendio consumió una camioneta de modelo antiguo en el municipio de Cuencamé, Durango.
Los hechos ocurrieron cerca de las 22:40 horas en el cruce de la avenida Severino Ceniceros y la calle Ignacio Allende del sector Centro de la ciudad.
La unidad siniestrada es una Pick-Up de la marca Chevrolet, modelo 1985, misma que se informó que iba en circulación.
Fue mediante múltiples reportes al sistema estatal de emergencias 911, que se alertó a las autoridades sobre el incidente.
Elementos de la Dirección de Protección Civil y del departamento de Bomberos, de inmediato se dirigieron al lugar a bordo de vehículos oficiales.
Los elementos procedieron a sofocar las llamas con chorros de agua, mismas que iniciaron en la zona del motor y rápidamente se extendieron a la cabina y al resto del vehículo.
No se reportaron personas lesionadas o intoxicadas tras los hechos, aunque los daños materiales fueron cuantiosos debido a una pérdida total de la unidad.
Se presume que el fuego inició debido a un cortocircuito en el motor de la unidad.
Otras corporaciones de seguridad del estado y del municipio también acudieron al sitio para atender el reporte.
Luego de algunos minutos de intensas labores, los cuerpos de rescate lograron controlar la situación y finalmente se registraron sin alguna otra novedad.