(EL SIGLO DE TORREÓN)
Durante la madrugada de este domingo se registró un incendio en un domicilio de la colonia Nuevo Refugio de Gómez Palacio, presuntamente los propietarios dejaron alimentos cocinándose y fue lo que originó el fuego.
Los hechos ocurrieron cerca de las 4:00 de la mañana en un domicilio ubicado sobre la calle Suchil, entre las avenidas Mina e Hidalgo del sector mencionado.
Fue por medio de una llamada telefónica al sistema estatal de emergencias 911, que se solicitó la presencia de las corporaciones de seguridad y de rescate de la ciudad.
Elementos del departamento de Protección Civil y Bomberos, acudieron al lugar a bordo de una máquina de ataque rápido.

De inmediato ingresaron a la vivienda y se dispusieron a combatir las llamas con chorros de agua.
El fuego inició en el área de la cocina y se extendió a otros puntos de la casa, donde consumió muebles, aparatos electrónicos y otros objetos de valor.
Los elementos de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana también se dirigieron al sitio para brindar apoyo.
La propietaria del domicilio, identificada como Emily, de 24 años de edad, manifestó que dejó cocinando alimentos en la estufa y subió a la planta alta, más tarde se percató del incendio.
No se registraron personas lesionadas de gravedad o intoxicadas, por lo que no fue necesaria la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja.
Después de algunos minutos de intensas labores, se logró controlar la situación y se evitó que el fuego se extendiera a los domicilios aledaños.
Finalmente, el servicio se dio por concluido y las corporaciones presentes se retiraron del lugar sin ninguna otra novedad.