El automóvil se incendió mientras se encontraba estacionado en calles del Centro de Torreón; el propietario nunca apareció.
Elementos del cuerpo de Bomberos y de la unidad de Protección Civil de Torreón se movilizaron la mañana del sábado luego de que se reportara el incendio de un vehículo en el sector Centro de la ciudad.
Los elementos de prevención, auxilio y rescate localizaron el vehículo de la marca Kia línea Óptima con placas del estado de Coahuila en color gris, que se había incendiado estacionado sobre la avenida Hidalgo esquina con calle Cepeda, el cual ya no presentaba llamas.
El personal fue informado de que el auto se encontraba debidamente estacionado cuando repentinamente comenzó a salirle fuego del motor, por lo que los empleados de los comercios que se ubican en el área tomaron los extintores a su mano y realizaron lo necesario para sofocar el fuego, logrando apagarlo por completo.
Los bomberos inspeccionaron la unidad en busca de algún rastro del fuego que pudiera reavivar las llamas, sin embargo, no encontraron nada, por lo que declararon la unidad como fuera de peligro.
El vehículo en cuestión fue retirado del lugar con el apoyo de una grúa y hasta el momento se ignora la identidad del propietario, que tendrá que presentarse ante las autoridades municipales correspondientes para reclamarlo, puesto que el vehículo quedó depositado en las instalaciones del corralón.