
Luego del choque el conductor recuperó la cordura y se estacionó un par de metros adelante.
Durante la mañana de ayer, se registró un aparatoso accidente vial sobre el periférico en la ciudad de Torreón.
Fue alrededor de las 07:00 de la mañana cuando un conductor se trasladaba por los carriles centrales, que se dirigen de norte a sur por dicha vialidad.
El siniestro ocurrió luego de que el chofer comenzó a dormitar mientras conducía, fue poco antes de llegar a la calle Juan Pablos, cuando chocó contra uno de los postes metálicos que sostienen el puente peatonal.
Fue entonces cuando despertó y de inmediato salió de la carretera para evitar otro percance, por lo que testigos dieron aviso a las autoridades a través de una llamada al sistema estatal de emergencias 911.
Se trata de un automóvil de la marca Mazda, línea 3, de color rojo, modelo reciente y con placas del estado de Coahuila.
Testigos de los hechos dieron aviso a las autoridades a través de una llamada al sistema estatal de emergencias 911.
Elementos de Tránsito y Vialidad y peritos arribaron al lugar para realizar las investigaciones correspondientes e interponer las respectivas multas.
El mismo conductor, identificado como Alberto, declaró haberse quedado dormido por un momento cuando ocurrió el percance vial.
El vehículo fue retirado hacia las instalaciones de un corralón en la ciudad, en donde permanecerá hasta que se paguen las multas correspondientes. Por su parte, Alberto fue acompañado hacia los juzgados de los Tribunales de Justicia en el Municipio, a cargo de un juez en turno, quien interpuso las multas correspondientes.
El accidente únicamente causó daños materiales, ya que Alberto no presentó ningún golpe.
