Enríquez regresará al Senado en la siguiente sesión. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Luego de que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) no resolvió a su favor, José Ramón Enríquez Herrera anunció que no se va de Morena, regresa al Senado y no apoyará la candidatura de Marina Vitela a la gubernatura.
El exalcalde de Durango se pronunció ayer con respecto a la resolución de la Sala Superior del TEPJF que validó el registro de Alma Marina Vitela Rodríguez como candidata única de Morena a la gubernatura.
Con dicha sentencia se desechó el medio de impugnación promovido por José Ramón Enríquez Herrera, quien aspiraba a la candidatura de la gubernatura del estado.
Enríquez señaló que las decisiones cupulares que se dieron en el centro del país son las que lo dejaron fuera de la competencia, contraviniendo las preferencias de la ciudadanía.

TAMBIÉN LEE Cambiarán coalición 'Va por Durango'
El acuerdo por la modificación fue aprobado por unanimidadLos tribunales electorales, local y federal, avalaron la simulación e imposición de la dirigencia nacional de Morena.
"No me voy de Morena; que se vayan quienes tanto daño le han hecho y le siguen haciendo al movimiento", anunció.
Dijo estar seguro de que Durango merece más y para que las cosas cambien hay que seguir haciendo camino, con trabajo intenso.
También mencionó que en la próxima sesión del Senado de la República estará de regreso, para seguir contribuyendo a construir el cambio que tanto le urge al estado y al país.
Descartó que brindará su apoyo a la candidatura de Marina Vitela, al señalar que "no avalará los fraudes, ni los actos de simulación".