La unidad terminó volcada sobre los carriles centrales del periférico en lo alto del puente vehicular.
Un conductor de un auto se quedó sin frenos y terminó volcado sobre los carriles centrales del periférico en lo alto del puente vehicular ubicado a la altura de la carretera Santa Fe.
El accidente se registró la tarde del domingo sobre los carriles que dirigen de Lerdo a Torreón, arribando hasta el lugar agentes de Tránsito y Vialidad, personal del Tribunal de Justicia Municipal y elementos del cuerpo de Bomberos, quienes auxiliaron al conductor del auto, mismo que resultó ileso al igual que su familia.
El joven conductor que se identificó como David de 30 años, transitaba en un vehículo de la marca Renault, tipo Sandero de color blanco y refirió que acababa de reparar los frenos de la unidad y por alguna razón estos no respondieron cuando descendía del puente.
Personal de vialidad cerró por algunos minutos la circulación en el área en tanto se realizaron las maniobras para retirar el auto con apoyo de una grúa y el personal de Bomberos colocó tierra en el aceite derramado.
Asimismo, los paramédicos brindaron atención a la familia de David, identificados como Gerardo, Celeste y Matías Alejandro, quienes resultaron ilesos.
Finalmente, la circulación fue abierta de nueva cuenta a reserva del carril de alta velocidad que permaneció cerrado por varias horas en tanto personal de la Ola, limpió el lugar.
Este accidente sucedió con diferencia de algunas horas del segundo choque carambola registrado la mañana del mismo domingo sobre el periférico y puente vehicular.