
Autoridades municipales y estatales llegaron al lugar de los hechos para tomar conocimiento del fallecimiento.
Una presunta discusión con su esposa fue el detonante para que un hombre terminara con su vida la tarde de ayer miércoles en el municipio de Saltillo.
Según manifestó la esposa del hoy occiso, durante la tarde tuvieron una discusión por la que decidió retirarse de su domicilio ubicado en la calle 6 esquina con Santa María de las Parras, en la colonia Santa María.
Fue unos 30 minutos después cuando decidió regresar a su hogar, y al ingresar al domicilio se encontró con su esposo, identificado como Gabriel "NN" de 38 años de edad, sin vida.
Sin aún dar crédito a lo que estaba viendo, de inmediato llamó al sistema estatal de emergencias 911, acudiendo al lugar elementos de la Policía Municipal, quienes de inmediato acordonaron el lugar y con ello permitir que los elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General del Estado de Coahuila (FGEC) realizaran las diligencias de campo correspondientes.
Tras concluir las indagaciones, se ordenó el levantamiento del cuerpo para ser trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para practicarle la necropsia de ley y con ello determinar las causas de su muerte.
