Por las tardes en las canchas del Gimnasio Prince Saltillo 400, es toda una tradición observar a niños practicando este deporte.
in tiempo para descansar, el raquetbol está de vuelta. Desde ayer comenzaron las clases de esta disciplina deportiva, que son vespertinas de lunes a jueves en dos diferentes horarios.
Impartidas por el instructor José Luis Ortega, las cátedras para todo público, se realizan en las canchas ubicadas en el interior del Gimnasio Prince Saltillo 400, con un módico costo, donde los interesados pueden solicitar clase muestra.
Las clases son de 5 a 6 de la tarde, así como de 6 a 7 de la noche, de lunes a jueves, a tres diferentes categorías como son las Infantiles, Juveniles y Adultos.
Los informes se solicitan en el teléfono móvil 871-305-7748, para realizar las citas previas, debido a la alta demanda por practicar este deporte, que le ha brindado grandes satisfacciones al país, con los múltiples títulos de Paola Longoria.
Será en los próximos días, cuando se informe acerca del primer torneo oficial del año, al perfeccionarse la convocatoria por parte del comité organizador, adelantándose que se contará con varias categorías, sobre todo para los veteranos y máster, que suman decenas en la región con alto nivel competitivo.
Y es que al jugarse en lugares cerrados, no se tiene ningún inconveniente con las condiciones meteorológicas, sobre todo de frío y aire, que han imperado recientemente en la región y sus alrededores.