Los Bomberos utilizaron equipo hidráulico para rescatar al chofer del taxi y llevarlo a un hospital.
El chofer de un taxi resultó gravemente lesionado luego de que se impactó contra un tráiler que realizaba una maniobra para dar vuelta en "U", fue rescatado de su vehículo con equipo hidráulico y enviado a un hospital.
El accidente ocurrió cerca de las 21:30 horas del pasado domingo sobre la carretera Gómez Palacio -Jiménez, en el cruce con el bulevar CERESO, a la altura de la colonia Casa Blanca de la ciudad de Gómez Palacio.
Los primeros peritajes indicaron que un tractocamión de la marca International, modelo 2017, color blanco, conducido por Israel de 36 años de edad, intentó retornar.
Un vehículo Nissan March, color blanco, modelo 2018, de la base de taxis "Amarillos", con número económico 247, se impactó en el costado de la caja donde terminó incrustado.
El chofer del auto sedán, quien fue identificado como Daniel de Jesús de 33 años de edad, terminó prensado con lesiones graves.
De inmediato se solicitó la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad por medio de diversos reportes al sistema estatal de emergencias 911.
Elementos de Protección Civil y Bomberos, utilizaron equipo hidráulico para liberar al hombre del interior del vehículo.
Finalmente fue trasladado en una ambulancia de la institución al Hospital General, a donde ingresó con múltiples golpes en el cuerpo y una herida de aproximadamente 10 centímetros en la cabeza.
Agentes de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana y de Tránsito y Vialidad, resguardaron el área mientras los rescatistas realizaban su labor.
El personal del departamento de Peritos, se encargó de tomar conocimiento del accidente y de elaborar un informe sobre lo sucedido.
Finalmente, el caso fue turnado ante la autoridad competente para el deslinde de las responsabilidades y para continuar con los procedimientos establecidos por la ley.