
Hasta el lugar del accidente arribaron elementos de Tránsito y Vialidad, del cuerpo de Bomberos, Peritos así como paramédicos de la Cruz Roja.
Minutos antes de las 8:30 horas de la mañana del lunes se registró un choque volcadura en el que participaron dos autos y camioneta, los daños materiales fueron estimados en 78 mil pesos.
El accidente sucedió sobre la carretera Torreón - Matamoros, frente a la colonia Valle Oriente, en los carriles de circulación que dirigen del sector oriente al Centro de la ciudad.
Los involucrados en el triple impacto fueron Manuel, de 30 años de edad, conductor de un vehículo de la marca Chevrolet línea Beat, en color blanco modelo 2020, el cual terminó volcado sobre su costado izquierdo, Julio César, de 29 años, conductor de un auto de la marca Chevrolet línea Spark modelo 2016, color amarillo empleado como taxi de la base Élite y número económico 73, así como Antonio, de 57 años de edad, conductor de una camioneta de la marca Toyota línea CR-V en color gris modelo 2010.
Los primeros peritajes indican que los dos autos y la camioneta circulaban sobre los carriles que dirigen de oriente a poniente y al llegar a la altura de la colonia Valle Oriente el conductor del auto blanco impactó al taxi el cual realizó una parada momentánea para después volcarse, instante en que éste impacto con el toldo la camioneta que circulaba por un costado.
Hasta el lugar del accidente arribaron elementos de Tránsito y Vialidad, del cuerpo de Bomberos, Peritos así como paramédicos de la Cruz Roja quienes le brindaron atención médica al conductor del auto volcado y al taxista, puesto que ambos presentaban lesiones en el cuello y extremidades inferiores, sin embargo ninguno requirió de su traslado a un hospital.
Finalmente las unidades involucradas en el percance vial fueron aseguradas por parte de las autoridades y los conductores involucrados trasladados a las instalaciones del Tribunal de Justicia Municipal dónde se deslindará la responsabilidad.
El tráfico en la zona se vió afectado por espacio de 40 minutos ya que fue necesario cerrar el carril de baja velocidad quedando únicamente abiertos tanto el carril central así como el de alta velocidad.