(EL SIGLO DE TORREÓN)
Durante la tarde del lunes se registró un aparatoso accidente vial en el crucero semaforizado del sector Centro de Gómez Palacio.
Los hechos ocurrieron cerca de las 16:30 horas en la intersección de la avenida Allende y la calle Santiago Lavín del sector mencionado.
Uno de los vehículos involucrados es un Saturn, modelo 2004, color gris, que era conducido por Rosa Andrea, de 21 años de edad, quien se desplazaba de norte a sur por la avenida Allende.

Esta unidad se impactó contra una camioneta Dodge Journey, color blanco, modelo 2016, la cual circulaba por la calle Santiago Lavín y era tripulada por Karina de 48 años.

Tras los hechos se solicitó la presencia de las corporaciones de seguridad de la ciudad a través de un reporte al sistema estatal de emergencias 911.
No se reportaron personas lesionadas de gravedad, solo daños materiales en ambas unidades.
Del accidente tomó conocimiento el personal del departamento de Peritos, el cual elaboró el croquis correspondiente.
Se trata de un crucero regulado por semáforos, los cuales funcionaban correctamente al momento del accidente.
En primera instancia se indicó que la conductora del Saturn no respetó la luz roja, aunque será la autoridad competente la que deslindará las responsabilidades.
Agentes de la subdirección de Tránsito y Vialidad, resguardaron la zona mientras se realizaban las labores para retirar las unidades siniestradas y enviarlas a un corralón de la ciudad.