(EL SIGLO DE TORREÓN)
Un choque volcadura registrado en el sector centro de Torreón dejó cuantiosos daños materiales, en tanto, los involucrados resultaron ilesos.
El percance vial sucedió minutos después de las 12:00 horas del mediodía en el cruce de la calle Francisco I. Madero y avenida Álvarez.

En el accidente participaron la conductora de un vehículo de la marca Nissan línea Sentra en color azul y el conductor de un camión en color blanco de la marca Isuzu con número C-046 y engomados de Interventas.
Con el reporte de las autoridades la conductora del vehículo se desplazaba sobre la avenida Álvarez en tanto que el conductor del camión circulaba por la calle Francisco I Madero.

Fue a llegar al cruce de ambas vialidades que ninguno de los conductores realizó el alto y al impactarse, el vehículo salió proyectado hacia un costado y el camión termino volcado sobre la vialidad, causando daños a su paso en la techumbre de un local de venta de alimentos.
Ambos conductores alegaron ante las autoridades que la luz de su semáforo se encontraba en verde, sin embargo al revisar los semáforos los agentes de peritos encontraron que estos funcionaban correctamente, por lo que alguno de ellos ignoró la luz roja y al continuar con su trayecto provocó el choque.

Hasta el lugar del percance acudieron agentes de Tránsito y Vialidad, personal del cuerpo de Bomberos así como de Protección Civil además de los peritos del tribunal de Justicia Municipal y paramédicos de la Cruz Roja quienes brindaron atención médica a los involucrados, mismos que resultaron con lesiones superficiales que no requirieron de su traslado a un hospital.
Finalmente tanto el vehículo como el camión fueron retirados del área con apoyo de una grúa y depositados en las instalaciones del corralón oficial donde permanecerán resguardados hasta que el responsable del choque responda por los daños causados así como las multas impuestas.