El doble choque volcadura sucedió la noche del domingo frente al Territorio Santos Modelo.
Tras participar en una colisión, un auto y una camioneta terminaron volcados sobre la carretera Torreón-San Pedro frente al Territorio Santos Modelo (TSM).
El doble choque volcadura sucedió la noche del domingo sobre los carriles de circulación que dirigen de sur a norte, donde incluso los elementos del cuerpo de Bomberos desarmaron un arbotante del camellón central, para auxiliar con las labores necesarias.
En el accidente participaron Perla, conductora de un auto de la marca Dodge, línea Stratus en color blanco, así como Gerardo de 20 años de edad, conductor de una camioneta Suzuki XL7 de color negro.
Los primeros reportes indicaron que ambos conductores se desplazaban sobre la carretera Torreón-San Pedro y al llegar a la altura del TSM se impactaron para después volcar.
ATENCIÓN Y APOYO
Paramédicos de la Cruz Roja acudieron a brindar auxilio, encontrando a Perla con lesiones en el brazo derecho y la espalda, en tanto, Gerardo resultó ileso.
Perla fue trasladada en la ambulancia a la Clínica 16 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) donde quedó bajo observación médica especializada, reportando a su ingreso un estado de salud estable.
Finalmente, los bomberos colocaron tierra en el aceite derramado, además de retirar las partes de las unidades que acabaron sobre el pavimento, y los agentes de peritos del Tribunal de Justicia Municipal ordenaron el traslado de la camioneta y auto al corralón oficial.