(EL SIGLO DE TORREÓN)
Una persona resultó con quemaduras en el rostro luego que que se generara un flamazo cuando una pipa descargaba combustible en una gasolinera de Gómez Palacio.
Los hechos se registraron cerca de las 20:50 horas en la estación de servicio ubicada en el cruce de la avenida Francisco Villa y la calzada Forjadores de la colonia Ampliación 5 de Mayo.
Fuentes de seguridad informaron al vaciar de la gasolina a los contenedores, en un momento dado y debido a la evaporación, se produjo el incidente.
Testigos de los hechos comentaron que un joven que se dedica a limpiar carros en el crucero, se encontraba cerca y fue alcanzado por el fuego.
Los trabajadores de inmediato suspendieron las funciones de las bombas y sofocaron el fuego que se generó con un extintor.
Tras una llamada al sistema estatal de emergencias 911, se generó una intensa movilización de las distintas corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad.
El personal del departamento de Bomberos y Protección Civil, se encargó de revisar que no existiera algún riesgo tras lo sucedido.
El joven lesionado fue trasladado a un hospital de la ciudad con quemaduras de primer grado en el área del rostro.
Elementos de la Subdirección de Tránsito y Vialidad Municipal, cerraron las calles aledañas por algunos minutos.
Finalmente, el personal de la empresa procedió a realizar las labores de limpieza y la evaluar los daños junto con las autoridades presentes.