(EL SIGLO COAHUILA)
Un incendio en una tarimera clandestina ubicada en el municipio de Ramos Arizpe ocasionó la movilización de los cuerpos de emergencias, siniestro que aparentemente fue provocado, por lo que se procedió a la clausura.
Fue la tarde del viernes, cuando una fumarola alertó a quienes transitaban a la altura del Parque Industrial Santa María, por lo que de inmediato se pidió la presencia de bomberos a través del Sistema Estatal de Emergencias 911.

Aunque en un principio se esperaba que el incendio era en un terreno baldío, al arribar al lugar, elementos del Cuerpo de Bomberos de Ramos Arizpe se encontraron con un incendio de gran magnitud en una tarimera clandestina, por lo que de inmediato procedieron con las maniobras para controlarlo.
Tras varios minutos lo lograron controlar y posteriormente luego de realizar trabajos de enfriamiento se logró sofocar el incendio, mismo que se desconoce como inició, sin embargo no se descarta que éste fue provocado ya que en el lugar no se cuenta con electricidad.
En el lugar no se encontraron personas, ni lesionados, por lo que procedió a la clausura del lugar, ya que además no contaba con los permisos para su operación.