EL SIGLO DE TORREÓN
Un camión materialista se impactó por alcance con un auto Ibiza de color blanco, a consecuencia de esta colisión otro vehículo y un tráiler también chocaron metros atrás.
El primer impacto sucedió sobre la carretera Torreón-San Pedro a la altura de la colonia Villa Florida, en los carriles que dirigen al poniente de la ciudad, cuando el operador del camión materialista no guardó la distancia correspondiente y se impactó por alcance contra el auto Ibiza que se encontraba en parada momentánea esperando que avanzara la fila de autos.
En el vehículo viajaba un menor de edad que resultó ileso, al igual que el conductor y el operador del camión. A consecuencia de este primer choque se registró un segundo impacto por alcance sobre la misma vialidad pero a la altura del fraccionamiento Frondoso, donde participaron el conductor de un auto sedán de color rojo y el operador de un tráiler.
De este segundo impacto las autoridades tampoco reportaron heridos, únicamente los daños en la carrocería del vehículo. En el lugar prestaron auxilio agentes de Tránsito y Vialidad, así como elementos de prevención, auxilio y rescate, además de los peritos del Tribunal de Justicia Municipal, quienes resguardaron a los involucrados para presentarlos ante el juez vial.