Vuelcan dos durante la tarde del sábado en diferentes puntos de Torreón, solo se reportaron daños materiales.
La tarde del sábado agentes de seguridad se movilizaron tras el reporte de dos volcaduras, la primera registrada en el desnivel que une la carretera Torreón-Matamoros con la carretera a Mieleras y el segundo sobre la carretera al Esterito.
El primer reporte fue la volcadura del desnivel, reportada a las 13:00 horas, donde las autoridades localizaron una camioneta de la marca Ford, línea EcoSport de color blanco.
La camioneta manejada por Juan fue encontrada con las cuatro llantas hacia arriba y su conductor resultó ileso.
Personal del cuerpo de Bomberos acudió al lugar para colocar la camioneta en su posición habitual y verter tierra en el aceite derramado para evitar otro accidente.
El percance sucedió cuando Juan se desplazaba por la carretera Torreón-Matamoros y al tomar el desnivel y pasar la curva perdió el control y acabó por volcar.
Ante la emergencia, la circulación fue cerrada unos minutos y tras ser retirada la camioneta el tráfico volvió a la normalidad.
Posteriormente, alrededor de las 13:30 horas, el personal de Vialidad se trasladó hasta la carretera al Esterito donde localizaron un vehículo de la marca Aveo de color gris, volcado con las llantas hacia arriba, a un costado del camino.
El conductor del auto identificado como Julio explicó que se desplazaba por la carretera al Esterito rumbo a la carretera Torreón-Matamoros y al tomar la curva se le atravesaron al paso unos perros por lo que al esquivarlos perdió el control y se salió del camino para después volcar.
El hombre resultó ileso y su auto fue asegurado por las autoridades competentes.