
Aunque el estado de salud de monseñor se reporta grave, ha respondido al tratamiento.
La Diócesis de Torreón informó que el obispo emérito José Guadalupe Galván Galindo, continúa en terapia intensiva y su estado de salud se reporta estable, respondiendo de forma favorable a su tratamiento.
Como se ha venido informando, desde su ingreso el pasado 7 de julio al Sanatorio Español por parte de la dirección de Comunicación Social a cargo del padre Rafael López, este jueves se reportó que su condición sigue siendo de gravedad.
"Mons. José Guadalupe Galván Galindo, continúa intubado y en el área de terapia intensiva, según los médicos que están atendiendo a Mons. Galván Galindo reportan su estado de salud estable y está respondiendo favorablemente al tratamiento", es el mensaje de este día.
Como cada día, la Diócesis mantiene su llamado de continuar en oración por la salud de monseñor José Guadalupe.
"Agradecemos a todos los fieles de nuestra comunidad diocesana por sus oraciones y muestras de cariño, así como a todas las personas que se han unido en oración por la salud de nuestro querido obispo", fue el mensaje emitido por el padre Rafael López.
Recordar que fue el jueves 7 de julio, que el obispo emérito, de 81 años de edad, fue ingresado al sanatorio por una serie de complicaciones en su salud.
